El pasado viernes 14 de Septiembre, el Hospital IMED Valencia llegó a un acuerdo de esponsorización con el Club Deportivo Jesuitas Valencia, con una duración de un año prorrogable.
IMED Valencia y el Club Deportivo Jesuitas Valencia firmaban, en las instalaciones del Hospital IMED Valencia de Burjassot, el acuerdo de esponsorización que une a ambas entidades a colaborar, en un marco establecido, por el periodo prorrogable de un año.
Pedro Tomás Bellver, Director Gerente del Hospital IMED Valencia, y José Ignacio Rodríguez, presidente del Club Deportivo Escuelas de San José, en el momento de la firma del acuerdo de esponsorización.
Ambas entidades promueven estilos de vida saludables, por lo que ha sido muy fácil encontrar puntos en común que potencian las principales cualidades de cada una mediante la colaboración conjunta.

Dentro del acuerdo de esponsorización alcanzado por ambas entidades, IMED Valencia se compromete a ofrecer toda su tecnología y equipo humano al Club Deportivo Jesuitas Valencia en el marco de unas condiciones especiales, tanto para los alumnos inscritos en el club, como para los padres de los mismos.
Así mismo, Escuelas de San José, permite la cesión puntual de parte de sus instalaciones a IMED Valencia para acciones divulgativas y de formación, lo que permite cumplir con los objetivos de divulgación de hábitos saludables y cuidados de la salud intrínsecos en la actividad asistencial del hospital.
Para Pedro Tomás, Director Gerente del Hospital IMED Valencia, “el acuerdo de esponsorización alcanzado con el Club Deportivo Jesuitas Valencia supone un compromiso importante para con el Club, los alumnos y las familias que lo forman.”

Sobre Club Deportivo Jesuitas Jesuitas Valencia
Club Deportivo Jesuitas Valencia es una entidad Deportivo-educativa bajo la tutela de las Escuelas San José de Valencia.
El Club tiene entre sus Objetivos el fomento de la práctica deportiva con especificas de Baloncesto y Fútbol Sala.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This