Queridas familias:
Todos estamos viviendo unos momentos de gran inquietud pero, como os decía en otro comunicado, nos sentimos muy cerca unos de otros. Las Escuelas se han quedado vacías, pero seguiremos en contacto por medios telemáticos a con tutores/as y profesorado. Las instalaciones del colegio van a permanecer cerradas hasta que las autoridades pertinentes indiquen lo contrario. Seguimos en contacto y operativos por medios electrónicos: correos, página web.
Como sabéis, algunas familias del colegio nos han avisado de que tienen familiares afectados por coronavirus. Conviene que todos extrememos la precaución y obremos en consecuencia.
Las circunstancias hacen que, hasta que no se normalice la situación y retomemos la actividad, el colegio no va a girar ningún recibo a las familias. Cuando se retome la actividad, entonces será el momento de regularizar, y compensar en su caso, lo que proceda por los días que el colegio ha permanecido cerrado o servicios que no se han prestado. Lo mismo decir de campamentos o viajes. Todo está incierto y tendremos que darnos tiempo a ver cómo evolucionan las cosas.
Ahora es momento de cuidarnos y acompañarnos unos a otros, especialmente a los más pequeños, y mirar por la salud de todos, siguiendo los consejos que nos indican las autoridades sanitarias. Esta situación tan novedosa seguramente puede sacar de cada uno de nosotros lo mejor y cualidades insospechadas.
Mucho ánimo a todos/as, esperemos que pronto todo esto haya pasado y confiemos en Dios, que también nos ayudará en estos momentos delicados que estamos viviendo.
Saludos cordiales.
J. Ignacio Rodríguez sj.
Director General