El pasado viernes 8 de noviembre tuvo lugar la primera de las convivencias de “El Cocodrilo Amarillo”. Se trataba de juntar a los diferentes grupos de teatro de las Escuelas que este año suman más de 140 chavales, desde primaria a bachillerato, pasando por educación especial.
Los actores y las actrices tuvieron oportunidad de disfrutar de una suculenta merienda y de participar en un juego que los más mayores habían preparado para los más pequeños.
Dani García Bosch, coordinador del evento y uno de los fundadores del grupo, se mostraba encantado con la actividad: “Se ha creado un súper taller de teatro del que estamos muy orgullosos. Viva el teatro.”
Hoy vuelven a los ensayos y, dentro de unos meses, podremos asistir a los estrenos de las diferentes obras para poder aplaudir a rabiar a estos artistas tan jóvenes y tan ilusionados. Es de agradecer el esfuerzo de las personas que coordinan cada grupo de esta actividad tan motivadora: Pilar Suay, Juan Carlos Nogales, Xavi Soler y María Andrés.
