El pasado 3 de octubre iniciamos con mucha ilusión nuestro Club de Lectura. Con el lema “Compartir es confiar” nos juntamos un grupo de madres y profesoras en la sala de conferencias para poner en común nuestras ganas e inquietudes. Y había de todo: grandes lectoras, antiguas lectoras, ávidas lectoras, lectoras novatas… Todas con una misma ilusión: compartir.
Julia López de Briñas nos había preparado una pequeña dinámica de presentación, así que pudimos expresar cómo nos sentíamos, lo que nos gustaría leer y la periodicidad de nuestros encuentros. Finalmente, después de escuchar varias propuestas, nos decidimos por Clavícula, de Marta Sanz.

Después de unas semanas, ya hemos empezado a leer el libro (algunas nos dicen que no han podido parar hasta terminarlo), y nos veremos otra vez el martes 5 de noviembre, a las 17 horas, en la sala Javier del Centro Juvenil.
Como en cualquier club de lectura, compartiremos nuestras impresiones sobre el libro, pero también traeremos aquellas frases o párrafos que nos hayan hecho pararnos y pensar, bien sea porque nos han removido por dentro, bien sea porque nos han traído algún recuerdo.
Si te estás animando y piensas que esto de leer y compartir con confianza es lo tuyo, aún puedes apuntarte. Vente a la próxima reunión: no se necesita experiencia previa.
