Testimonio sobre Entrecoles 2026
Este año ha sido nuestro primer Entrecoles. Para nosotras y nosotros ha sido una experiencia inolvidable. Nos lo hemos pasado genial conociendo a gente nueva y disfrutando con las actividades, juegos y el paseo por Zaragoza.
También nos han gustado mucho todos los momentos de reflexión que son tan necesarios para acercarnos más a Jesús. Durante estos días hemos podido poner en práctica muchos valores como la generosidad, el compañerismo y
respeto en la convivencia.
Haber vivido esta experiencia tan ESPECIAL nos ha hecho darnos cuenta de que somo muy afortunados de formar parte de esta familia tan bonita…los colegios de los Jesuitas.
Queremos agradecerá a todos los profesores y profesoras, a todas las personas que nos han cuidado de diferentes maneras durante nuestra visita. Y en especial, resaltar nuestro agradecimiento al cole que nos ha acogido y ayudado a vivir esta gran experiencia.
De Entrecoles 2026 nos llevamos recuerdos inolvidables, amigos nuevos, experiencias, reflexiones que nos han hecho crecer, lugares, risas, conversaciones antes de dormir… Entrecoles, repetiríamos sin pensarlo mil
veces.
¡GRACIAS!
Inés, Celia y Drusila.