Nueva WEB, nuevos conceptos

Share on facebook
Facebook 0
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Nueva WEB, nuevos conceptos
29

NOVIEMBRE,  2017

Escuelas San José

ESTRENAMOS NUEVA WEB 

ESCUELAS SAN JOSÉ

Hacía tiempo que las Escuelas San José no realizaba un cambio sustancial en la WEB del centro, por lo que se ha apostado por dar un salto de calidad.

El aspecto actual de la WEB, ayudará no solo al apartado visual o atractivo de la misma, si no que además, facilitará y mejorará la interacción entre el personal del centro y los alumnos.

En los casos más prácticos encontramos la nueva forma de contactar con el servicio de mantenimiento, en la que se nos facilitará explicar el problema que existe o si bien estamos proponiendo una mejora en alguna parte del centro.

” Mejorará la interacción entre el personal del centro y los alumnos.”

Mantenimiento ESJ

Autor de la fotografía  via Víctor Gil

Administración y Secretaría

Otros de los más beneficiados son el personal de Secretaría y Administración, a partir de hoy, cuenta con formularios inteligentes que ayudarán a gestionar las consultas, derivando cada una a las personas correctas. La nueva WEB además logra que algunos departamentos sean más productivos, aprovechando mejor el tiempo y derivando correos o consultas entre personal de servicios.

“La nueva WEB además logra que algunos departamentos sean más productivos.”

Un lavado de cara

Comedor, zona deportiva, educación secundaria, bachillerato, formación profesional, todos reciben un nuevo “look” más actual. 

RECOMENDADO

TRENDING