Reunión del AMPA – martes 25 de octubre
  • AMPA
  • Familias

Reunión del AMPA – martes 25 de octubre

¡Os animamos a formar parte del Proyecto Abierto del AMPA activamente! Para ello, nos gustaría contar con la colaboración de todas y cada una de las etapas, cursos, secciones, y especialidades que se desarrollan en las Escuelas.

Os invitamos a la próxima reunión que mantendremos el día 25 de octubre de 2022 a las 19:30h., en las Escuelas.

Esperamos contar con la presencia de los/las portavoces de cursos anteriores, y con las personas, que se animen a venir a informarse, a conocer, a participar y colaborar.

Todos y cada uno de nosotros tenemos algo que aportar y os animamos a presentar vuestras ideas.

Vamos a preparar una merienda  por lo que necesitamos que confirméis mediante el siguiente f̲o̲r̲m̲u̲l̲a̲r̲i̲o̲:

https://docs.google.com/forms/d/1Nkph6SHfpAmwK1P5BIwn6e9p7Jy65kquOSExAJLKeuw/edit?fbclid=IwAR3zmauznbTKHwFcVjzIXJkWfG21lTlfYb5AArA9GVixtql1S-6TJHJdNpY

¡Os esperamos a todos!

#elampaerestú

 

AMPA, Escuelas San José, Jesuitas