Os informamos de cómo le fue el final de temporada a Miguel Guzmán Tafalla.

El día 1 de Julio participó en el Campeonato de España de Atletismo al Aire Libre en categoría Cadete en la prueba de 3.000 ml, donde consiguió una 4 º plaza, mejorando su MMP en 11”, dejándola en 9’03”a escasos 3” del pódium.

El fin de semana del 7 y 8 de Julio se desplazó a Banyoles con su equipo CT Huracan Cultbikes a disputar el Campeonato de España de Triatlon y de Acuatlon, consiguiendo en ambas pruebas el Campeonato de España por equipos.

Como colofón de la temporada fue seleccionado por el equipo ciclista Gimenez Ganga de Sax, club con el que participa en alguna prueba ciclista a lo largo de la temporada, para participar en la Vuelta Liberty Seguros de Portugal en categoría cadete celebrada el último fin de semana de Julio, una de las pruebas más prestigiosas del calendario europeo. Son 3 etapas en 3 días con un perfil bastante escalador. Miguel iba en condición de gregario, es decir a ayudar a su líder a controlar escapadas, ofrecer la rueda en los momentos más críticos y controlar la carrera para prevalecer los intereses del equipo. El equipo logró imponerse en la Clasificación Individual, logro que no conseguía un equipo español desde hacía 10 años.
Miguel consiguió terminar en un meritoria 12º posición de su categoría de Cadetes de 1º año y protagonizar la escapada del primer día junto a otro compañero, donde fueron cazados por el pelotón a escasos 2 km de meta.

Nuestra más sincera Enhorabuena!!!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This