Miguel Guzmán, alumno de Bachillerato de las Escuelas, se proclamó campeón de España de triatlón en la competición celebrada el pasado 22 de agosto en Pontevedra. ¡Enhorabuena!
Más información, aquí.
Información para familias
Secretaría
Miguel Guzmán, alumno de Bachillerato de las Escuelas, se proclamó campeón de España de triatlón en la competición celebrada el pasado 22 de agosto en Pontevedra. ¡Enhorabuena!
Más información, aquí.