¡Apúntate!
Las Jornadas de Puertas Abiertas de la Formación Profesional en las Escuelas San José pretenden generar un punto de encuentro para dar a conocer nuestro centro.
Dirigido a centros educativos e instituciones interesadas en conocer nuestros Ciclos Formativos y nuestro Proyecto Educativo.
Para ello, hemos preparado en la Zona de Talleres, una amplia exposición donde el alumnado de segundo curso de todos los ciclos formativos y de FP Básica pueda mostrar y explicar a las personas que nos visiten parte de lo aprendido a lo largo de su formación con nosotros. Se podrá realizar una visita, además, para conocer in situ nuestras instalaciones.
QUÉ OFRECEMOS:
– Más de 50 años de experiencia educativa
– Formamos parte de EDUCSI: Red Jesuita de Educación presente en 127 países con 922 centros educativos y 2’5 millones de alumnos y alumnas.
– Más de 90.000 m2 de instalaciones: comedor, amplias instalaciones deportivas (piscina cubierta, pistas de pádel, fútbol, etc), salón de actos, sala de conferencias, enfermería, etc
– Departamento Escuela-Empresa con bolsa de empleo para nuestro alumnado
– Más de 600 empresas y entidades sociales colaboradoras
– Formación DUAL: prácticas en empresa desde el primer año
– Posibilidad de FCT en el Extranjero: con prácticas en Europa con países como Irlanda, Alemania o Eslovenia y Sudamérica y África
– Aprendizaje experiencial en contacto con entornos profesionales reales: Metodologías Aprendizaje y Servicio, Aprendizaje Basado en Proyectos (Maps-sj), gestión de salidas formativas y visitas de expertos, jornadas técnicas, participación en concursos a nivel nacional, etc.
– Acción Tutorial de Acompañamiento individualizado al alumnado para que sea el verdadero protagonista de su formación.
– Actividades de carácter propio en Formación en Valores y Pastoral: convivencias, Camino Ignaciano, Taizé, celebraciones, campañas de concienciación y prevención, entre otras.
– Oferta de actividades paraescolares: deportivas, culturales e idiomas.
13 Títulos de FP
Grados medios
- Formación Profesional Básica, en la especialidad de Fabricación y Montaje
- Grado Medio Técnico en Mecanizado
- Grado Medio Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas
- Grado Medio Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
- Grado Medio Técnico en Gestión Administrativa
- Grado Medio Técnico en Electromecánico
Grados superiores
- Grado Superior Técnico Superior en Programación en Fabricación Mecánica
- Grado Superior Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados
- Grado Superior Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial
- Grado Superior Técnico Superior en Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica
- Grado Superior Técnico Superior en Administración y Finanzas
- Grado Superior Técnico Superior en Integración Social
- Grado Superior Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas
Cómo llegar: